Los mercados pueden ser volátiles y los precios de los productos básicos impredecibles pueden fluctuar de acuerdo a los acontecimientos políticos o económicos imprevistos en el extranjero, que no se pueden predecir o razonablemente previsto.
Energía, Metales Preciosos, Moneda extranjera y el resto de los commodities fluctuaciones de comercio en estos mercados está sujeta a pequeños y grandes fluctuaciones en los precios. Hay muchos factores que influyen en el comercio en los mercados incluyendo, pero no limitado a: acontecimientos económicos y políticos, la intervención del gobierno o la falta de, las acciones de los especuladores y el clima.
La rentabilidad pasada no es indicativa de la rentabilidad futura. El riesgo de pérdida cuando se especula en las opciones es completamente controlado y conservador independientemente de cómo los precios actuales en comparación con los precios del mercado en el pasado de esas opciones.
La especulación en el mercado bursátil no es adecuado para todos los inversores de cuentas Junior. Algunos estudios han demostrado que más del 80% de los pequeños inversores que comercian con opciones en última instancia, pueden perder capital al operar sin una asesoría profesional, dado que no tienen el conocimiento para poder ejecutar o hacer las estrategias con el fin de tener una negociacion exitosa. Los fondos adicionales agregados a su cuenta debería ser de capital discrecional reservado estrictamente para fines de inversión. Todos los fondos que se utilizan para este tipo de especulaciones sólo deben ser ingresos disponibles para inversiones por lo que el tiempo que vaya a estar a dentro del mercado no le afecte.
Un vehiculo de inversión bursátil implica riesgos limitados no inherentes a la negociación del activo subyacente. Por ejemplo, opciones pueden perder el valor si no se renuevan los contratos con anticipacion (tiempo de desintegración); también por lo general no son totalmente sensibles a las variaciones del precio del activo subyacente (delta). La rentabilidad depende sustancialmente de ejecutar el precio de la pocisión. La colocación de órdenes de stop- loss, que están destinados a limitar la cantidad de pérdida, puede no ser efectiva porque las condiciones del mercado pueden hacer imposible ejecutar dichas órdenes. Estrategias de utilización de los diferenciales puede tener tanto riesgo como las posiciones largas y cortas.
Los clientes deben tener al menos 18 años de edad para utilizar los servicios de CAMG Invertir en los mercados búrsatiles conlleva riesgo y puede no ser adecuado para todos. Antes de decidir comerciar debes cuidadosamente considerar tus objetivos trading, tu nivel de experiencia y tu apetito por el riesgo. El desempeño del pasado no es indicativo de futuras ganancias. Operar en los mercados conlleva un riesgo controlado financieramente donde podría obtener pérdidas sustanciales, por ello no se debe depositar capital que no pueda permitir arriesgar.
El cliente debe estar enterado e instruido sobre todo el riesgo asociado con el trading y deberá buscar asesoría. El sitio no debe ser entendido como un medio de publicidad o solicitación sino como un canal de distribución de información. Nada en este sitio debe ser considerado como publicidad, oferta o solicitación a utilizar nuestros servicios.